domingo, octubre 14, 2012

¡Dios, que perseverantes son, además de farsantes...!


Y es que dos días después del proyecto o esbozo de manifestación de los españoles que viven en Catalunya y quieren seguir siendo los que mandan en el cotarro, escucho tertulianos mesetarios (los que guardan el brazo incorrupto de Santa teresa debajo de su cama) y a la propia Camacho y sus secuaces, hablar del "gran éxito" de la concentración y que Artur Mas haría bien en escuchar a "los miles que allí éramos". Siguen diciendo que llenaron la Plaza de Catalunya " y  las calles adyacentes, Paseo de Gracia, Gran Via", cuando en las fotos aéreas estas calzadas se ven totalmente vacías; solo llenaron la parte central, ajardinada, de la plaza, ni siquiera las calzadas circundantes.
¡Alicia, no fumes hierbas raras, mujer...!

Hay que tener morro, mucho morro, y reconozco que ardor, tesón y constancia, la tienen. Porqué, pobres, eran solo cuatro gatos mal contados...

Coronel Von Rohaut

(PS) Y por estos cuatro (y que han quedado retratados, literalmente), como por solo las 23 familias que, en toda Catalunya, han solicitado oficialmente que sus hijos tengan el castellano como lengua vehícular en la escuela, hemos de cambiar nuestra Ley de Educación y los Tribunales españoles les dan la razón y el puerco del Wert nos quiere "españolizar". ¡Anda ya y que os den...!

No hay comentarios: