martes, octubre 09, 2012

¿Pero qué dice, ahora, este hombre?


Después de amenazarnos con todos los horrores del averno si los catalanes nos independizáramos de la Madre Patria, España Una y Grande, decirnos que, pobres desgraciado e ignorantes, nos moriríamos de hambre lejos del seno protector de la Patria española que siempre tanto ha hecho por nosotros (*), de avisarnos, amistosa y lealmente, que si nos separamos dejaremos de estar en Europa y en el euro (que, Vive Dios y Voto al Diablo, ya se cuidarán ellos que así sea y no nos dejarán volver a entrar), ahora va y sale el Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia de España y miembro destacado del PP  (imágen de ayer).

Y, todo y adornarlo con algunas sandeces y mantener algunas mentiras, falacias y amenazas para nuestra integridad y bienestar económico social, se le escapa decir (**) que "España, separada de Catalunya, no sería viable. No podría aguantarse en Europa ni en el euro. Sería el fin de España y una ruina de la que se tardaría varias generaciones en recuperarse".


¡Toma castaña, Mariano! Si bien yo lo vengo repitiendo y lo he dejado escrito aquí mismo muchas veces, es la primera vez que, por lo menos yo, se lo escucho decir a ningún español. Ni a los pobres lerdos y pobres energúmenos ignaros que  van proclamando por las tertulias, lo escriben en los comentarios y lo contestan en las encuestas callejeras, que los catalanes, ladrones, vivimos a costa de los españoles, que España nos mantiene, que los catalanes gastamos (malgastamos en embajadas y en ayudas a la lengua, etc.) a costa de lo que nos pagan los españoles (¡y extremeños!), ni mucho menos a ningún dirigente, economista ni formador de opinión. Nunca se lo había oído, decirlo ni confesarlo, si no todo lo contrario.

¡Hosti, tu...! Pero ahora que no la caguemos y que, para salvar a España, nos echemos atrás en nuestras pretensiones, dignas y justas, de libertad.
Es un camino que no tiene vuelta atrás.

Coronel Von Rohaut

(*) Sí que ha hecho, sí y mucho: primero atacarnos, bombardearnos y ocuparnos militarmente, luego ocuparnos funcionarial y judicialmente mientras nos seguían bombardeando de tanto en tanto para mantener el rescoldo, intentar un genocidio cultural y con nuestra lengua, esconder y cambiar nuestra historia y, finalmente y hasta ahora y después de más de tres siglos, sumergirnos mediante una invasión demográfica, una especie de "marcha verde" de inmigrantes sureños que diluyera nuestra personalidad y poder decir que, actualmente, el castellano es también una lengua propia en Catalunya. Y, con todo ello, exprimirnos como un limón, robar y expoliar nuestro PIB, abandonar nuestra industria y nuestras infraestructuras económicas y de comunicaciones, y ordeñar tanto la "vaca catalana" sin al mismo tiempo proporcionarle el suficiente pienso, que han acabado por dejarla tísica.

(**) No ya sé que no se le escapó, puesto que vino a Barcelona a una comida con empresarios y pidió expresamente poder hacer una rueda de prensa, no prevista, para decir lo que quería venir a decir y dijo, ya que a esto vino.

No hay comentarios: