martes, octubre 02, 2012

Un chiste (de humor más que negro)


Mientras la Vicepresidente de la Comisión Europea y Comisaria de Justicia, la luxemburguesa Viviane Reding, ha declarado a un periodista de Sevilla y ha sido reproducido en un medio de aquella capital andaluza que, en caso de la secesión de Catalunya, en ningún documento ni Tratado Europeo está escrito que Catalunya tuviera que salir o ser expulsada de la UE, la eminente jurista internacional y brillante delegada del PP en Catalunya, la Sánchez Camacho, ha dicho que sí, que el nuevo estado catalán quedaría automáticamente excluido. Y olé tus ovarios, por mentir con tanta desfachatez sin que te crezca la nariz (volverte más fea ya no puedes...).

Una cerda que se dice catalana (junto con eminentes tenores del más rancio "botiflerismo" como el Vidal Quadras y otros energúmenos)  se une así al amplio coro de voces, ignaras y reluctantes que, desde la España profunda y mesetaria, nos amenazan continuamente a los catalanes.

El periodista e historiador Toni Soler nos señala que nos advierten contra el enfrentamiento porqué se nos enfrentarán y nos advierten contra la ruina porqué intentarán arruinarnos. Y ya está.

Y el ex conseller Bargalló  recuerda: "Catalanes y catalanas que descubrís que el españolismo miente por norma genética, bienvenidos y bienvenidas al club". Tiene toda la razón, aparte que a mi me reviente este uso sexista, por pretender ser anti-sexista y políticamente correcto, del lenguaje de los "pseudo progres".
¡Es tan ridículo, relamido, falso y manierista!

Coronel Von Rohaut


No hay comentarios: