jueves, octubre 04, 2012

Un "wert"



Hacer un "wert" es lo que hago yo cada mañana: un cilindro con forma de mierda, color de mierda y que huele a mierda. Procede de una "pilardelcastillo" aznaril, una especie de diarrea primigenia y, por lo tanto, podríamos decir con toda propiedad que de "aquellas diarreas nacional-españolas han venido estos werts".

Es ministro español de educación pero, como buen dirigente pepero y ultranacionalista español, su nivel o cociente de inteligencia es cercano a cero ya que, de lo contrario, no ignoraría informes de su propio departamento que indican que el grado de conocimiento de la lengua castellana que tienen, cuando acaban los estudios a los 16 años, los alumnos de la "escuela catalana" que él tanto denuesta y culpa de todos los males (*), es igual o superior al que tienen alumnos de escuelas del resto de España que solo enseñan en castellano.

Y cuando dice que la "escuela catalana" adoctrina a los alumnos y hace de ellos unos independentistas, quiero recordarle que la mayoría de independentistas adultos y adoctrinadores se formaron durante y a causa de la "escuela franquista" que el recuerda con nostalgia.

Lo que hace la "escuela catalana" de hoy es no esconder ni tergiversar la Historia de Catalunya, como hizo durante tanto tiempo la "escuela franquista" y antes toda la "escuela española". Aquello si que era adoctrinar, con toda la mierda de los Reyes Católicos y un Imperio Castellano que no era el nuestro... (**).

En cuanto a la idea de subvencionar escuelas privadas en Catalunya que enseñen en español, contrariamente a la mayoría de mis conciudadanos a mi me parece bien. Es:
  1. Reconocer implícitamente que Catalunya es un país extranjero.
  2. Hacer como hace Francia con su red, subvencionada por el gobierno francés, de "Lycées Français" a lo ancho del mundo (***).
  3. Permitir, legítimamente, que los hijos españoles de los españoles que sigan viviendo en Catalunya y quieran seguir siendo españoles, lo puedan hacer y se sigan formando en su idioma materno. Y también ya recibirán clases de catalán, igual que los alumnos del "Lycée" de Pedralbes/Barcelona (en las imágenes de arriba) reciben clases de catalán y castellano, para que puedan vivir aquí de forma digna y no se transformen en un "ghetto" lingüístico.
Ah, pero lo que ya no me parece tan bien, si no mal, muy mal, es que el cabrón del "zurullo" y aprovechando que todavía no somos un país soberano, lo vaya a hacer con nuestro dinero. Como siempre hacen los pérfidos castellanos, sean ministros o conserjes/ordenanzas.

Coronel Von Rohaut

(*) Tal cual hacen sus amigos tertulianos de Intereconomía.
(**) Hombre, el Imperio Castellano creado con la descubierta de América si que hubiera sido nuestro, si no nos lo hubierais robado. Que bien pronto empezasteis, chorizos...
(***) Y destinados a mantener la cultura y lengua francesa en el mundo y dar cobertura escolar a los franceses que viven expatriados.

No hay comentarios: